Quienes Somos

Formamos un equipo de apasionados por el deportes y muy especialmente por el Urban running. Podemos presumir que nos dedicamos a aquello que nos entusiasma, amamos nuestro trabajo y queda reflejado en la calidad del servicio que ofrecemos. Nuestra dilatada experiencia nos permite aconsejar y orientar a nuestros clientes tanto en los artículos que redactamos como en los productos que vendemos.

Nuestro objetivo es ser un punto de referencia dentro del sector valorando las necesidades de cada cliente, sabiendo recomendar el producto más adecuado a la situación personal de cada uno.

Queremos transmitir nuestro conocimiento y ayudar a todos los usuarios interesados en la práctica del Urban running sea cual sea su nivel. Tanto si eres experto como si acabas de empezar en este maravilloso deporte, aquí podrás encontrar todo lo necesario para mejorar tu preparación y crecer en tus metas: nutrición deportiva, entrenamientos, próximas carreras etc.

Desde urbanrunning.es te mantendremos informado de todas las novedades del sector, de aquellas prácticas que hagan mejorar tu rendimiento así como consejos y trucos para que tu actividad se vea recompensada.

Queremos oírte, tus sugerencias siempre son bienvenidas, por ello te animamos a que contactes con nosotros ante cualquier duda.